Espero os guste y dejen sus comentarios

viernes, 1 de abril de 2011

La familia crece o Marmalade Boy

Hoy quería hablaros sobre mi anime favorito, La Familia Crece. Lo descubrí cuando tenia unos 12 años o así y aunque me enamoré de él al instante  no conseguí verlo al completo, cuando fui un poco mayor y me pude hacer con la nueva tecnología, es decir un ordenador, lo primero que hice fue ver el anime completo.
Y definitivamente me enamoré de este anime era tan hermoso, que la verdad lloré con él, bueno es que también soy muy llorona, pero es tan bonito.



Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.

Aquí os dejo una relación de los personajes.

 Yuu Matsura: Es un chico introvertido que se enamora de Miki nada más verla. Es tan inseguro porque no sabe quien es su padre o él cree no saberlo.
Le gusta la arquitectura y le encanta hacer rabiar a Miki.
 Miki koishikawa: Es una chica extrovertida, muy alegre, inocente y a veces insegura. Está enamorada de Ginta su mejor amigo aunque cuando conoce a Yuu su sentimientos cambian, siempre está metiéndose en problemas y malentendidos.
 Estos son los padres de Mikki y Yuu. De izquierda a derecha,Rumi Matsura, Jin Koishikawa, Youji Matsura y Chiyako Koishikawa.
Son los padres más raros del mundo, son super abiertos solo hay que ver como intercambian sus parejas.
 Meiko Akizuki: Es la mejor amiga de Miki. Es una chica responsable, le encanta leer y su pasión es escribir. Está enamorada de su profesor Namura.
 Ginta Suou: Es un chico tímido, alegre y simpático. Es el mejor amigo de Mikki y compañero del club de tenis. Guinta está enamorado y en el pasado intentaron estar juntos pero no se pudo, cuando lo intenta de nuevo, ya es tarde porque Miki se ha empezado a enamora de Yuu. después de darse por vencido Ginta empezará a sentir algo muy hermoso por Arimi.
 Satoshi Miwa: Es un chico muy impulsivo y extrovertido. Es el mejor amigo de Yuu, y está locamente enamorado de Meiko, por eso hace hasta lo imposible ella.
 Arimi Suzuki:Es una chica muy linda y está enamorada de Yuu, aunque este ni caso. Le propone que salgan por tres meses y que si no siente nada lo dejaran, así lo hacen y a los tres meses Yuu rompe con ella. Esta no se da por vencida pero al darse cuenta que nunca logrará nada lo deja ir y empieza a sentir algo por Ginta.
 Namura Shinichi:Está enamorado de Meiko pero cuando en el instituto descubren su relación este la deja diciendo que es mejor para ella. Aunque al final después de todas sus tontería terminarán juntos.
 Anju Kitahara: Es una chica muy tímida con problemas de corazón, que esta enamorada de Yuu desde su infancia cuando se convirtió en la mejor amiga de este y lo ayudo a sobrellevar el problema que el tenía por aquel entonces, que fui descubrir que su papa no era el que el creía.
 Kei tsuchiya: Es un chico tímido, con temperamento y que tiene un gran talento tocando el piano. Conoce a Mikki en Bobson´s la heladería donde se convertirán en compañeros de trabajo. Se enamora de ella e intenta con todos los medios que Miki también se enamore de él, hasta le dedica una hermosa canción. Aunque Miki lo intenta con él cuando rompe con Yuu se da cuenta de que no lo quiere.
                                                                          
 Michael Grant: Es un estudiante de intercambio que va a vivir a casa de Miki cuando Yuu se va a estudiar a los Estados Unidos. Es muy simpático y extrovertido, y está enamorado de Miki. Cuando se entera de que esta a roto con Yuu intenta salir con ella peleándose con Kei, aunque como Miki lo ve como a un hermano no pasa nada.




 Suzu Sakuma: Es una chica muy linda, modelo y a la que Yuu le da clases para ahorrar para su viaje a EE.UU. Se enamora de Yuu e intenta por todos los medios separarlo de Miki,.
Ropkutanda Tsutomu: Es un chico un poco torpe al que nunca le salen bien las cosas y que esta enamorado de Arimi, bueno casi obsesionado diría yo. Al final se rinde y encuentra otro amor.





 Ryoko Momoi: Es profesora en el instituto de los chicos y esta enamorada de Namura, aunque cuando consigue armar valor para decírselo este ya esta saliendo con Meiko así que nada termina por intentarlo con un antiguo amigo.
 Takuji Kijama: Es el propietario de Junk Jungle, donde trabaja Yuu, estaba enamorado de Ryoko pero no llegaron a nada y luego se caso con Rei y fue muy feliz.
 Jinny Golding:Es una chica muy atrevida, que conoce a Yuu en la residencia de EE.UU y se enamora de él, e intenta de todo para estar con él hasta miente a Miki diciéndole que es la novia de Yuu y hace que estos rompan, aunque no le servirá de nada. 
 Brian Grant:Es el hermano mayor de Michael, es un poco infantil y muy cabezota. Esta desesperado porque Jinny le corresponda su amor y hasta se enfrenta a Yuu creyendo que este estaba detrás de Jinny, al final todo se arregla y terminara por darse cuenta de que en verdad esta enamorado de Doris y empiezan una relación.
  Doris O´Connor. Es una chica tímida y responsable, inteligente, la mejor amiga de Jinny y esta enamorada de Brian.
 Bill Matheson: Es un chico introvertido al que le gusta observar las estrella. Es el compañero de cuarto de Yuu en EE.UU y se hace muy amigo de él y de Anju. Aunque todo el mundo lo considera un rarito y nunca le han conocido novia Bill esta enamorado en secreto de Jinny. Al final terminaran juntos.

Espero les haya gustado la información y si les entran ganas la vean es muy bonita de verdad. Pueden verla en youtube.Gracias por leerme, comento por fis .






7 comentarios:

  1. amooo sta seriee me encantoo pero no la pude ver enteraa y amoo a yuu me encantaria encontrar alguien asi de lindoo y carismaticoo

    ResponderEliminar
  2. Como me gusto esta serie,yo con 12 años la veia en la 2,no me perdi ningun capitulo,me marco no se como explicaralo...Años despues(tantos que da verguenza decirlo)y tras una tortuosa ruptura volvi a ver la serie y por un instante recorde lo que pensaba al verla y como soñaba que fuera mi chico ideal,gracias a la familia crece y gracias al anime,para mi la mejor serie sin duda XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  3. Yo también la veía cuando pequeña en la 2, pero no la pude ver completa, y un día viendo anime online la encontré y la vi entera, me encanto, uno de los mejores animes y el primero que vi completo así que para mi es especial.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo 26 años y estoy viéndola por primera vez, estoy en los últimos capitulos, la verdad es increible de buena la serie, he disfrutado cada capitulo, me ha fascinado todo la historia, sus personajes, diálogos y musica, no habia visto un anime tan bueno, emocionante y realista como este!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este anime es genial.Estoy en el capitulo 53, no quiero que acabe.¡Felicitaciones a Wataru Yoshizumi, creadora de Marmalade Boy!:)

    ResponderEliminar