Espero os guste y dejen sus comentarios

miércoles, 6 de abril de 2011

Pensativa


Hoy solo pienso en no pensar en nada, en no comerme la cabeza e intentar pasar de todo. Pasar un poco de mi gente que no saben que decirme, ni que aconsejarme y solo me lían. Pasar del tiempo que está loco y nunca me ayuda en mis planes. Pasar de mis enemigos pues es tiempo malgastado el solo pensar en ellos. Pasar de buscar el amor, y sentarme a esperar que venga, porque estoy arta de buscar y no encontrar nada. Hoy solo quiero pensar que las cosas pequeñas son las que importa y que lo único que hay que hacer es vivir el momento. Hoy solo quiero pensar que el mañana será mejor. Hoy solo quiero pensar en no pensar nada.

4 comentarios:

  1. que dificil es entender a una persona cuando ya no hay confiansa

    ResponderEliminar
  2. a veces cuando uno se siente triste se pone a pensar de muchas cosas... y puedes plasmar lo que sientes en un papel....

    ResponderEliminar
  3. es mejor hablarse sinceramente entre los dos , para luego decire un Adios..

    ResponderEliminar