Espero os guste y dejen sus comentarios

jueves, 31 de marzo de 2011

Dibu y Frases.

Como ayer os deje un poquito abandonadas hoy os traigo dos entradas. En la primera uno de mis dibujos, que aunque no esta muy bien pero no lo iba a discriminar , no ?? 
Lo hice hace algún tiempo y esta ambientado un poco en Japón, con esos quimonos que me encantan.











Espero que os guste. Bueno y ahora os dejo unas cuantas frases que he ido recopilando con el tiempo y que me gustan mucho.




La vida es un eterno no saber, cambiar, aprovechar y sacar lo mejor de cada momento, sin saber que pasará a continuación.


El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable.


No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.



3 comentarios:

  1. muy monas las frases! =)
    y si esa maly que pone in my blog
    eres TÚ quien sino bixo?
    jajaja T-E-Q-U-I-E-R-O!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo a ti también MUAKSSS

    ResponderEliminar
  3. Se que no me conoces, pero me gustaría que comentases mi blog, lo hice para un trabajo de tecnología, pero me gustaría darle un cambio de aires y escribir lo que de verdad siento... pero no me gustaría que mi profesor de tecnología lo leyera... te doy la dirección: http://mar-wwwblogvariado.blogspot.com/

    ResponderEliminar