Espero os guste y dejen sus comentarios

lunes, 21 de marzo de 2011

Bustamante

 Hoy quería hablaros de Bustamante, mi cantante favorito. ¿Por qué es mi cantante favorito? Solo hay que verlo, bueno además de por eso porque es un cantante fantástico, tiene una voz hermosa y es un persona increíble.


Supongo que muchas de ustedes ya lo conocerán pero para las que no os contare un poquito sobre él.

Nació en San Vicente de la Barquera un 25 de Marzo de 1982. Era albañil con su padre cuando en 2001 se presento al casting de Operación Triunfo y fue seleccionado y finalmente tercer ganador. Acompaño a Rosa López al festival de Eurovisión y a partir de ahí despego en su gran carrera como cantante.
Estos son sus discos:

  • Bustamante(2002). 1-El Aire que me das. 2- Además de ti. 3- No soy un superman. 4- Cuando hacemos el amor. 5- Cantabria. 6- Si tengo que morir. 7- Besos. 8- Duda de amor. 9- Por un beso de tu boca. 10- Dos hombres y un destino. 11- La Magia del corazón.


  • Así soy yo(2003).1- Así soy yo. 2- Si pudiera caminar sin ti. 3- Devuélveme el aire. 4- Ni una lágrima más. 5- Sal y arena. 6- Más que una mujer. 7- No sé vivir sin ti. 8- Colgado. 9- Tú y yo. 10-Rezaría. 11- Bang bang. 12- Nos sorprendió el amor.

  • Caricias al Alma(2005). 1-Mi manera de amarte. 2- Devuélveme la vida. 3- Con otro amor. 4- Ahora que ya no eres mía. 5- Maldita soledad. 6- Mi colección de amores. 7- Viviste enamorada. 8- El precio de este amor. 9- Enamorados. 10- Baila la tierra.


  • Pentimiento(2006).1- Por ella. 2-Hoy tengo ganas de ti. 3-El privilegio de amar. 4-Ella. 5-Besame. 6-no me conoces. 7-Cuando te beso. 8-Mi corazón. 9-O tu o nada. 10-Soy lo prohíbo. 11-Luna tras luna. 12-Ese es nuestro amor.





  • Al filo de la irrealidad(2007). 1-Cobarde. 2-Al filo de la irrealidad. 3-Cuanto te amé. 4-Mi consentida. 5-No vale la pena. 6-Como llora mi alma. 7- Búscame. 8-Como yo, pobre de él. 9-Desesperado. 10-Princesa mía. 11- Gitana. 12-La locura del amor.



  • A contracorriente(2010). 1-Abrazame muy fuerte. 2-Universo de todo. 3-Dime. 4-Miente. 5-A contracorriente. 6-Distinta a todas. 7-No debió pasar. 8-Nunca es tarde. 9-Te propongo mi amor. 10-Bella mentira. 11-Ojo por ojo. 12-Secreto. 13-Me moria por ella. 14-Sin vanidad. 15-Así es tu forma de amar.




Bueno deciros que he tenido la suerte de ir a algunos de sus conciertos y son fantásticos. Uno de los últimos a los que he asistido fue el 25 de Marzo de 2010, en el Teatro Falla de Cádiz.
Fue uno de los mejores conciertos porque además era su cumpleaños y lo celebramos cantándole y el club de fan le hicieron unos regalos y una tarta, en fin el mejor al que he asistido hasta ahora.

Bueno espero que os haya gustado esta nueva entrada, comenten por fa gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario