Espero os guste y dejen sus comentarios

martes, 5 de julio de 2011

Estoy cansada



Estoy cansada de la gente que te mira por encima del hombro, estoy cansada de la gente falsa, estoy cansada de que todo el mundo vaya por la vida riéndose de los demás, estoy cansada de que me vean cara de idiota, estoy cansada de no poder confiar en nadie porque todo el mundo va por el interés, estoy cansada de no decir todo lo que siento en el momento en que lo siento, estoy cansada de no conseguir las cosas que quiero porque se la den a otro que se lo merezca menos que yo, estoy cansada de no atreverme a  hacer lo que deseo, estoy cansada de no poder estar con la persona que quiero,estoy cansada de llorar de impotencia, estoy cansada de ser como soy.

1 comentario:

  1. A veces todos nos cansamos de eso.. suele ocurrir muchas veces. Me gusto mucho lo que escribiste.

    ResponderEliminar