Espero os guste y dejen sus comentarios

martes, 19 de julio de 2011

...


Hola perdón por teneros tan abandonados pero últimamente tengo tantos cambios de humor que no se por donde empezar y al final me vuelvo a ir sin escribir nada.
Bueno últimamente parece que estoy más positiva será gracias a mis amigas, y a que este fin de semana celebre mi cumple por anticipado y me lo pase de maravilla.
La verdad es que mi cumple es mañana pero como entre semana estamos liadas pues lo celebramos el finde y nos fuimos de feria, mis amigas me dedicaron un baile super loko, me dieron muxos regalitos,etc

Pero sobre todo me dieron su amistad , el regalo más grande y mejor.

Bueno espero no haberos aburrido con mis cosas y aki os dejo una fotito de mis uñas, me las acabo de pintar, espero k os gusten gracias a tod@s por sus visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario