Espero os guste y dejen sus comentarios

miércoles, 13 de abril de 2011

Mi peli favorita.

Bueno hoy por fin me he podido sentar frente al ordenador para desahogarme un ratito uff que agobio de semanita.
Hoy quería hablaros de mi peli favorita, seguro que ya la habrán visto, es CREPÚSCULO jejejej me encanta.




La descubrí por casualidad. Mi hermana fue con una amiga al cine y la película que ellas iban a ver no estaba así que vieron esa y dijeron vamos a verla haber que tal está. Cuando llegó a mi casa me contó de que iba y que le había gustado muchísimo, así que la vi y quedé fascinada. Es una historia tan bonita.
Tal como la vi al día siguiente decidí ir a comprarme todos los libros pues no podía esperar a que saliera la siguiente película. Me los compré todos y los leí en cuestión de 3 semanas creo. Si increíble puesto que yo nunca e tenido mucho entusiasmo por leer, pero así fue. Ya me los he leído todos al menos 3 veces y no me canso de ellos, además gracias a ellos encontré un mundo nuevo el de los libros y ahora intento leer cada vez que tengo tiempo.
Bueno me he enrollado un poco jeje, deciros que todavía no he podido decidir de que team soy, puesto que me encantan tanto Edward Cullen como Jacob Black.
                   


Hoy os dejaré unas imágenes de está peli y ya os seguiré hablando de la saga y sus personajes, espero que os guste y si la habéis visto me comentéis vuestro personaje favorito, el momento de la peli que más os ha gustado, si habéis leído los libros, etc. Espero me sigáis visitando besos.
 



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Soy una fanatica de crepusculo, y sobre todo de Taylor Lautner me vuelve loca! Y me he leido todos los libros :) jajajaja Te sigo ahora mismo,pasate por el mio
    http://americangiirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. k chevere tu blog! lo maximo dejame decirte k me encanta crepusculo y me encanta edwar

    ResponderEliminar
  4. me encanta la historia como se desarrolla y sus protagonistas son lo maximo. sobra decir lo churrisimo que esta EDWAR CULLEN.ja.ja.

    ResponderEliminar
  5. AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO A:
    taylor launter te amo mucho00 jijij`

    ME QUIERO CASAR CON TIGO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. AAALLLLLLLOOOOOOOOO13 de marzo de 2012, 1:27

    AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO
    AAAAAAAAA EDWAR COLLEN LO AMO DEMACIADO00 ¡¡¡
    QUIERO SER TU NOVIA¡¡¡

    ResponderEliminar