Espero os guste y dejen sus comentarios

domingo, 15 de mayo de 2011

¿Su amistad o Su amor?


¿Porque siempre nos tenemos que enamorar de la persona que no debemos, o de la que no nos corresponde?.
Con lo bien que estaba yo sin verlo, así era tan  facil no pensar en él, no echarle tanto de menos.
Pero, como se hace cuando cada vez que lo veo sonrio como boba y me siento tan feliz.
Nos peleamos, nos chillamos, pero enseguida viene a darme mimos y a pedirme perdón y aunque intento resistirme para alejarme de él me es imposible y vuelvo a caer. Le encanta picarme, y a mi que me pique por suerte o por desgracia.
Él es solo un amigo y creo que eso es lo unico que él quiere ser, pero es tan atento y cariñoso, y yo tiendo a hacerme ilusiones con nada aunque se que no puede ser, él tiene a otra persona que encima me cae bien.
Dios porque tiene que ser todo tan complicado. No se que hacer, no quiero decirle lo que siento porque tengo miedo a perder su amistad, pero por otro lado si no le digo nada, yo no conseguire aclararme.
Pedi consejos y alguien me dijo que debo tener el valor de decir lo que mi corazón siente. Será que es eso lo que realmente debo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario